La historia de la cirugía de nariz

rhinoplasty etymology

La percepción estética del alargamiento nasal lograda con este injerto, aunque limitada, es mucho más predecible que el alargamiento logrado al estirar la envoltura de la piel de los tejidos blandos y aumentar la proyección. Además, el injerto de radix no presenta el riesgo de introducir asimetría u otra deformidad en el tercio inferior de la nariz. La deformidad de la nariz en silla de montar resultante de la pérdida del soporte del dorso se reconstruye utilizando injertos óseos autólogos e injertos de cartílago costal. Cáncer: la escisión de la piel nasal cancerosa puede provocar la pérdida de piel y del cartílago de soporte interno; estas resecciones suelen realizarse mediante la técnica quimioquirúrgica de Mohs. Después de eliminar los tejidos cancerosos, la rinoplastia reconstructiva proporcionará cobertura de la piel utilizando injertos de piel o colgajos pediculares. Si la resección de la piel cancerosa conduce a la pérdida de la punta de la nariz, se pueden utilizar injertos de cartílago como soporte y para prevenir la distorsión a largo plazo como consecuencia de la fuerza de la contractura del tejido cicatricial. Defecto del lóbulo alar El tratamiento quirúrgico apropiado de un defecto del lóbulo alar depende de las dimensiones de la herida.

Diario de plástico, reconstructivo

rhinoplasty etymology

No obstante, la maniobra de Cottle en ocasiones produce un signo de Cottle falso positivo, que suele observarse en el paciente que sufre un colapso alar y en el paciente con una región de la válvula nasal con cicatrices. Para planificar, mapear y ejecutar la corrección quirúrgica de un defecto o deformidad nasal, la estructura de la nariz externa se divide en nueve subunidades nasales estéticas y seis segmentos nasales estéticos, que brindan al cirujano plástico las medidas para determinar el tamaño. plassein, para dar forma), comúnmente conocida como cirugía de lasaromaterapias.com nariz, es un procedimiento de cirugía plástica para alterar y reconstruir la nariz. Se utilizan dos tipos de cirugía plástica: cirugía reconstructiva que restaura la forma y funciones de la nariz y cirugía estética que cambia la apariencia de la nariz. La cirugía reconstructiva busca resolver las lesiones nasales causadas por diversos traumas, incluidos los traumatismos contusos y penetrantes y los traumatismos causados ​​por una explosión. La cirugía reconstructiva también trata defectos de nacimiento, problemas respiratorios y rinoplastias primarias fallidas.

Si la maniobra facilita notablemente la inspiración del paciente, el resultado es un signo de Cottle positivo, que generalmente indica una corrección del flujo de aire que debe realizarse quirúrgicamente con un injerto-esparcidor instalado. Dicha corrección mejorará el ángulo interno de la válvula nasal y permitirá así una respiración sin obstrucciones.

Diario de plástico, reconstructivo

  • En las malformaciones vasculares, la progresión de la enfermedad distorsiona la piel y la estructura subyacente de la nariz.
  • Deformidad congénita: corrección de malformaciones vasculares y anomalías del labio leporino y del paladar hendido.
  • Los defectos del labio leporino y del paladar hendido suelen distorsionar el tamaño, la posición y la orientación de los cartílagos de la punta nasal.
  • Para corregir un defecto del revestimiento nasal de los dos tercios superiores de la nariz, las dimensiones de la herida determinan la técnica.

La rinoplastia puede eliminar una protuberancia, estrechar el ancho de las fosas nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y la boca o abordar lesiones, defectos de nacimiento u otros problemas que afectan la respiración, como un tabique nasal desviado o una afección de los senos nasales. La deficiencia de la base se pasa por alto fácilmente y puede provocar una resección excesiva del dorso nasal si el dorso se baja al nivel de la base. La aplicación cuidadosa de esta técnica de injerto simple pero poderosa puede producir resultados satisfactorios.

rhinoplasty etymology

Diario de plástico, reconstructivo

Anatómicamente, la piel nasal y los tejidos blandos subyacentes del lóbulo alar forman una subunidad estética semirrígida que forma la elegante curva del borde alar y proporciona un flujo de aire sin obstrucciones a través de las fosas nasales, las fosas nasales anteriores. Una vez que se ha colocado el colgajo nasolabial, se sutura la herida del sitio donante del colgajo. Para una herida de la pared nasal lateral que tiene menos de 15 mm de ancho, el sitio donante del colgajo puede cerrarse principalmente con suturas. Para una herida de más de 15 mm de ancho, especialmente una herida que comprende el lóbulo alar y la pared lateral de la nariz, el cierre primario no está indicado, ya que dicho cierre de la herida impone tensiones excesivas sobre el colgajo de piel, con el riesgo de que se palidezca o se distorsione. Estos riesgos se evitan haciendo avanzar la piel de la mejilla hacia la unión nasofacial, donde se sutura a los tejidos profundos. Además, una herida estrecha, de menos de 1 mm de ancho, puede cicatrizar por segunda intención (reepitelización autónoma). la estructura óseo-cartilaginosa: los cartílagos laterales superiores que están firmemente adheridos al borde caudal de los huesos nasales y el tabique nasal; dicho accesorio los suspende por encima de la cavidad nasal.

Diario de plástico, reconstructivo

Por tanto, en pacientes jóvenes, la ubicación estratégica de las cicatrices rinoplásticas es una consideración estética mayor que en pacientes mayores; cuya piel menos elástica produce cicatrices más estrechas y menos notorias. 3l0g.com Además, cuando se justifica, las pruebas específicas (la prueba del espejo, los exámenes de vasoconstricción y la maniobra de Cottle) se incluyen en la evaluación preoperatoria del posible paciente de rinoplastia.