Fotos de antes y después de la cirugía de nariz en Beverly Hills

rhinoplasty before and after

Nuestro spa médico de servicio completo ofrece rejuvenecimiento cutáneo con láser avanzado, microagujas, BOTOX® Cosmetic y otros tratamientos cosméticos no quirúrgicos, junto con un menú completo de relajantes tratamientos de spa. Servimos a mujeres y hombres de Ridgewood, Jersey City, Paterson, Hoboken y las comunidades circundantes. Si está considerando una rinoplastia jardin-urbano.com para mejorar la apariencia general de sus rasgos faciales, comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta de cirugía plástica hoy. El Centro de Cirugía Estética, los cirujanos plásticos certificados por la junta Dr. Steven Vath, el Dr. Andrew Wolfe y el Dr. Paul Steinwald se especializan en cirugía plástica para la cara, los senos y el cuerpo.

rhinoplasty before and after

Un paciente un año después de que se le realizó una rinoplastia para reducir un bulto, levantar levemente una punta caída y refinar la punta. Vea 10 pasos esenciales para la recuperación de la cirugía de nariz, que incluyen fotos y citas de pacientes reales sobre su proceso de recuperación de rinoplastia y vea lo que los médicos dicen que debe esperar. La cirugía plástica facial con el software construccion Dr. Richard Parfitt puede hacer posible corregir muchos rasgos faciales indeseables que a menudo pueden socavar la autoestima y la confianza en uno mismo. Si desea obtener más información o está interesado en un procedimiento cosmético facial, programe una consulta hoy mismo con el Dr. Parfitt en una de nuestras oficinas de Wisconsin en Madison o Appleton llamando al 888.389.3223.

Cirujano plástico de renombre mundial

La foto de la izquierda fue tomada antes de la cirugía, la foto de la derecha fue tomada 1 mes después de la cirugía y muestra que el dorso se enderezó y sus fosas nasales más refinadas. Esta mujer de 25 años deseaba remodelar la nariz para eliminar la joroba de su sueñoss.net dorso y afinar su punta nasal. Su mentón fue avanzado por genioplastia para proporcionar una mejor proporción de su rostro. Este hombre de 40 años deseaba una cirugía de remodelación nasal para enderezar y realzar el contorno de su dorso y corregir su punta caída.

Rinoplastia masculina, otoplastia e implante de mentón

Se sometió a una rinoplastia abierta con reconstrucción septal, injerto de extensión septal y reconstrucción de válvula nasal interna. Ahora puede respirar bien, tiene una hermosa nariz recta con una bonita punta que combina con su rostro y refina su origen étnico. Se muestra al paciente un año después de la rinoplastia de revisión, después de múltiples lesiones. Esta rinoplastia de revisión requirió múltiples injertos de cartílago para corregir las áreas colapsadas, lo que hizo que su nariz estuviera más recta y su respiración mejorara.

rhinoplasty before and after

El paciente tiene la punta nasal caída, la piel gruesa y una vista frontal amplia. El paciente se sometió a una septo-rinoplastia con injerto de cartílago septal en la punta nasal para soporte y definición de la punta con un abordaje endoscópico tridimensional. Varón de 18 años interesado en una rinoplastia para remover la protuberancia nasal y mantener una nariz masculina que también se sometió a una septoplastia para respirar. Varón de 25 años que sufrió una fractura nasal con desviación de la nariz hacia la derecha que también solicitó la remoción de la protuberancia nasal y el refinamiento de la punta. Se muestra al paciente 1 año después de la rinoplastia donde se enderezó la nariz y se eliminó la protuberancia, pero la nariz también era demasiado corta en el perfil y se alargó unos pocos milímetros. El procedimiento se realizó con un abordaje endonasal y se colocó un injerto de punta de cartílago para proporcionar la definición de la punta (extraído del propio tabique del paciente).

Procedimientos

Se sometió a una rinoplastia abierta con reconstrucción para mejorar sus dificultades respiratorias. La foto de la izquierda fue tomada antes de la cirugía, la foto de la derecha fue tomada un mes después de la cirugía mostrando correcciones dorsales. Se realizó quirúrgicamente una osteotomía conminuta del mentón para crear un mentón más proporcional a la cara.

  • Se insertó un pequeño implante de mentón para agregar una presentación de mentón y rostro más proporcional.
  • La foto de la izquierda fue tomada antes de la cirugía; la foto de la derecha fue tomada 6 meses después de la cirugía y muestra la remoción de la joroba y una punta refinada.
  • La foto de la derecha fue tomada 1 mes después de la cirugía y muestra la remoción de la joroba, un estrechamiento del dorso y una punta de la nariz más esculpida.
  • Este paciente deseaba que le quitaran la joroba dorsal y que la punta de la nariz fuera más simétrica y refinada.

Las opciones incluyen mini estiramiento facial, aumento de senos, abdominoplastia y cirugía de cambio de imagen de mamá. Con ubicaciones en Denver y Golden, sirven a todo Colorado, incluidos Colorado Springs, Fort Collins y Vail. Esta paciente persa deseaba que se enderezara el dorso y se corrigieran las fosas nasales anchas y asimétricas.