Fotos antes y después de la rinoplastia de Washington Dc

rhinoplasty washington dc

En Belmont Plastic Surgery, el Dr. Jules Feledy realiza una variedad de cirugías plásticas para proporcionar a las personas en y alrededor del área de Washington, DC, las características faciales que desean. Como cirujano plástico estético y reconstructivo certificado por la junta con 15 años de capacitación de posgrado, el Dr. Feledy ha realizado procedimientos de rinoplastia y rinoplastia de revisión durante años. Su experiencia, habilidad, visión artística y atención a los detalles le han llevado a ser nombrado uno de los mejores cirujanos plásticos en Washington, DC y Maryland. La gente sabe que cuando eligen Belmont Plastic Surgery, recibirán la atención más avanzada y de la más alta calidad disponible. Una rinoplastia o cirugía de nariz es una de las cirugías cosméticas faciales más comunes que se realizan en la actualidad. Puede remodelar, remodelar, reducir o cambiar la nariz de una persona para lograr una apariencia mucho mejor. Además de razones puramente cosméticas, se puede realizar como una acción reconstructiva para corregir defectos de nacimiento o traumas físicos como una fractura de nariz.

rhinoplasty washington dc

La rinoplastia puede lograr muchos objetivos, incluido mejorar el tamaño y la forma de la nariz y armonizar todos los rasgos faciales. Con la cirugía de nariz, el Dr. Richards puede alterar el ancho del puente, cambiar el tamaño de la abertura de las fosas nasales, abordar una punta nasal bulbosa y modificar el ángulo de la nariz.

La consulta inicial también incluye imágenes por computadora para mostrar a los pacientes una simulación de posibles resultados. Después de la cirugía, todos nuestros pacientes son atendidos por sus cirujanos para evaluar el proceso de curación, abordar inquietudes y responder preguntas. Durante su consulta, el Dr. Naderi le explicará cualquier riesgo potencial que pueda ocurrir mientras evalúa sus objetivos estéticos. gloriaoracion.com La rinoplastia es un procedimiento complejo y, aunque los riesgos son inusuales, existen como con cualquier forma de cirugía. Una rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz o procedimiento de cirugía de nariz, se realizó en más de 67,563 pacientes en 2015. Una septoplastia es un procedimiento que endereza el tabique para proporcionar un mejor flujo de aire en pacientes que sufren de un tabique desviado.

rhinoplasty washington dc

Hay una serie de beneficios funcionales incorporados con los pacientes de rinoplastia y más allá. Por ejemplo, muchos pacientes tienen problemas para respirar por la nariz debido a un defecto en las válvulas nasales. Estas válvulas podrían haberse estrechado debido a la vejez o un trauma, o una persona podría haber nacido con válvulas nasales más estrechas de lo habitual. Cualquiera que sea el caso, esto limita el flujo de aire a los pulmones, impidiendo que la persona respire completamente por la nariz. Durante una rinoplastia, el Dr. Porter puede ayudar a abrir estas vías respiratorias mediante técnicas de injerto y reparación de cartílago en la nariz.

¿Cuál es el costo de la cirugía de rinoplastia en DC?

Además, la rinoplastia se puede utilizar para abordar problemas funcionales como problemas respiratorios. Cada plan de tratamiento se personaliza para adaptarse a las características anatómicas únicas del paciente y al resultado deseado para obtener un resultado de apariencia natural. El Dr. Singleton examinará cuidadosamente la nariz, evaluará la función respiratoria y localizará los problemas del procedimiento anterior. Muchos cirujanos utilizan una técnica software transportes reductora en la que se extraen huesos, cartílagos y tejidos blandos de la nariz. La rinoplastia reductora puede disminuir el sentido del olfato y a menudo conduce a anomalías estructurales. Estos problemas funcionales pueden surgir poco después de una rinoplastia original o muchos años después. El pequeño tamaño nasal creado a través de la rinoplastia reductora puede parecer antinatural y desequilibrado con los demás rasgos faciales del paciente.

Si ya se sometió a una rinoplastia y necesita cirugía nasal adicional, elija un especialista en rinoplastia de revisión para su procedimiento secundario. El Dr. Singleton tiene una amplia formación en este tipo de cirugía nasal difícil y compleja. La rinoplastia de revisión, un tipo de cirugía de nariz correctiva, puede abordar problemas estructurales, funcionales y estéticos después de la rinoplastia. La necesidad de una segunda cirugía puede ser increíblemente frustrante y los pacientes a menudo se sienten desanimados. Convierta su frustración en emoción trabajando con un cirujano experto en rinoplastia para abordar y corregir los problemas de una cirugía de nariz anterior.

Armonía facial

  • Hay dos métodos básicos para realizar una cirugía estética de nariz, el método abierto y el método cerrado.
  • Poco después de que se hayan retirado los apósitos posoperatorios, muchos pacientes se sienten lo suficientemente fuertes como para reanudar actividades ligeras, como cenar con amigos, conducir o ir al cine.
  • Sin embargo, recuerde que una recuperación completa después de una cirugía estética de nariz requerirá tiempo y paciencia.
  • Los resultados finales de su cirugía estética no serán evidentes hasta un año después de que se realice la rinoplastia.
  • El riesgo de complicaciones se puede reducir en gran medida siguiendo las instrucciones de cuidado posoperatorio de la Dra.

El procedimiento típico de rinoplastia implica solo unas pocas incisiones pequeñas dentro de la fosa nasal, donde las cicatrices no serán visibles después del procedimiento. Los huesos y cartílagos que dan forma a la nariz se exponen luego para que el cirujano pueda remodelarlos según los deseos del paciente. En este esfuerzo, el cirujano puede, cuando sea necesario, complementar el cartílago existente con tejido extraído de otra parte del cuerpo del paciente o, en casos raros, con un implante sintético. Estas técnicas, aunque no se utilizan en mesoterapiaymas.com todos los casos, amplían significativamente las capacidades del procedimiento de rinoplastia. Por lo tanto, un cirujano capacitado que hace un uso adecuado de todas las opciones disponibles puede transformar la nariz de sus pacientes en formas que muchos de ellos nunca soñaron. Para comenzar una discusión sobre lo que la rinoplastia puede hacer por usted, contáctenos para programar su consulta de rinoplastia con el Dr. Mark Richards. Dedique un minuto a nuestra galería de videos para conocer el enfoque del Dr. Richards sobre la rinoplastia.

rhinoplasty washington dc

La rinoplastia cosmética, por otro lado, se realiza únicamente para aumentar la apariencia estética de una persona. En muchos casos, aquellos que buscan una rinoplastia funcional también pueden ver un cambio en la forma de su nariz, ya que el Dr. Porter tendrá que quitar algo de cartílago para ensanchar las vías respiratorias. Sin importar cuán involuntario sea este beneficio, sigue siendo una buena ventaja para los pacientes.

El Centro de Cirugía Plástica ha desarrollado un proceso de consulta facial único y en profundidad llamado FACE360. Nuestros pacientes de rinoplastia ven a un cirujano plástico, una enfermera estética y un esteticista durante su consulta inicial para que nuestro equipo pueda desarrollar un plan integral para lograr el mejor resultado para cada paciente.

El enfoque estructural del Dr. Singleton para la cirugía estética preserva los tejidos naturales tanto como sea posible mientras cumple con los objetivos estéticos. Debe tener una nariz que complemente la estética facial pero que no obstaculice su capacidad para respirar y oler. Una nariz bien construida se ve mejor y mantiene su forma en el futuro, incluso con los efectos naturales del envejecimiento. Como algunos pacientes pueden requerir un injerto de cartílago para crear el sistema de soporte nasal adecuado, el Dr. Singleton se ha capacitado ampliamente en técnicas que utilizan tejido de las orejas y las costillas. La rinoplastia funcional se diferencia de la rinoplastia cosmética porque estas mejoras funcionales son el objetivo principal del tratamiento.