Especialista en rinoplastia Manhattan Nueva York

¿Qué debo esperar el día de mi procedimiento?

rhinoplasty doctors

No lo contemplé por mucho tiempo y decidí seguir adelante con la cirugía de estiramiento del labio de esquina. Aunque había dos cicatrices visibles como dijo, con el láser que ha estado realizando, ¡casi se han ido por completo y mis labios están parejos! Siempre ha sido compasivo y siempre ha tenido mi mejor interés en el corazón.

rhinoplasty doctors

Más recientemente, su trabajo como cirujano de rinoplastia de revisión ha aparecido en Botched ! , que sigue a los cirujanos de renombre mundial Dr. Nassif y Dr. Terry Dubrow mientras corrigen los efectos de algunas de las cirugías plásticas más difíciles y mal realizadas. Computer Imaging les permite a usted y al Dr. Motykie comunicarse sobre el posible resultado de la cirugía y hacer ajustes a su plan quirúrgico antes de someterse a la cirugía. Utilizando un sistema de imágenes por computadora, el Dr. Motykie puede definir claramente los problemas actuales que tiene con su nariz y mostrarle una visión realista de lo que se puede lograr quirúrgicamente para crear su nueva nariz. Para un cirujano plástico talentoso, esta transformación mental es intuitiva y se basa en la habilidad natural, mientras que la habilidad de un cirujano verdaderamente artístico es transformar esta imagen generada por computadora en realidad. Si desea tener una Consulta Virtual, el Dr. Motykie tomará varias fotografías de su nariz durante su consulta para generar versiones computarizadas de sus posibles resultados de la cirugía. Si vive en otro lugar del mundo, como muchos de los pacientes del Dr. Motykie, y no puede ver al Dr. Motykie en persona, él también puede realizar una consulta en línea de su rinoplastia con fotografías enviadas por correo electrónico.

¡En ese momento tenía solo 37 años y mi boca parecía la boca de una mujer de 70 años! En el lapso de 6 meses mi boca cambió por completo debido a dos personas que no estaban capacitadas para trabajar en la cara. Sabía que tenía que encontrar a alguien que solo se enfocara en cirugía plástica facial y después de una extensa investigación me encontré con el Dr. Ben Talei. Aunque estaba aterrorizado de encontrarme con otro plástico porque todavía estaba traumatizado por mis dos experiencias anteriores, supe en mi corazón después de conocerlo que él me ayudaría. Fue muy detallado sobre el procedimiento que mejor me beneficiaría y los resultados esperados. También me mencionó que habría algunas cicatrices que serían visibles, pero también me dijo que las haría con láser hasta que desaparecieran por completo.

  • Debe estar absolutamente seguro de que su cirujano está escuchando sus inquietudes y deseos para que pueda obtener la nariz específica que finalmente desea de la cirugía.
  • Los pacientes que eligen al Dr. Naderi no lo hacen en base al precio, no es económico.
  • El Dr. Motykie se enorgullece de personalizar su enfoque de la rinoplastia para cada paciente individual y le apasiona crear narices que realmente realcen la belleza estética general de cada paciente.
  • Un paciente debe tener cuidado con un cirujano que planea aplicar la misma nariz a cada paciente, independientemente de su raza, edad y otras características faciales circundantes.

Realiza cerca de 1.000 procedimientos de cirugía plástica facial al año. Como cirujano plástico facial certificado por tres juntas y capacitado en una beca, el Dr. Epstein realiza un promedio de cuatro a cinco cirugías de rinoplastia por semana, aproximadamente la mitad de las cuales son revisiones. Esta experiencia le brinda una perspectiva única de la nariz, entendiendo no solo qué la hace lucir bien, sino también cómo preservar su estructura y soporte para asegurar vías respiratorias claras y resultados cosméticos duraderos. Su amplia formación, habilidades estéticas innatas y pasión por la perfección se combinan con los métodos quirúrgicos más avanzados, lo que le permite crear narices en armonía con el resto del rostro y de aspecto natural. Como puede ver en sus muchas fotos de antes y después, el objetivo del Dr. Epstein es, en última instancia, hacer felices a sus pacientes.

¿Quién es un candidato ideal para una cirugía de nariz?

Procedimiento de rinoplastia

Ella tiene en cuenta su origen étnico, género, trauma previo y rinoplastia o cirugía nasal previa, problemas respiratorios o de los senos nasales, y sus atributos faciales únicos en su plan de cirugía nasal. El Dr. Tadros le aconsejará qué procedimiento nasal puede ser mejor para usted. Debo decir que me sorprendió mucho ver una crítica tan negativa sobre el Dr. Ben Talei. Este ángel de hombre es el que devolvió mis labios a su antigua gloria después de que dos cirujanos plásticos en Encino casi los destruyeran. Fui a verlo después de que un cirujano plástico en Encino hiciera transferencias de grasa en mis líneas de marionetas. En algún momento durante el proceso, movió completamente la esquina de mis labios. Después de numerosos intentos de tratar de arreglar la deformación que me causó, consulté con otro cirujano con base en Encino, quien me aseguró que podía solucionar mi problema con rellenos.

rhinoplasty doctors

Rinoplastia con el Dr. Shervin Naderi

El Dr. Tadros es un cirujano plástico mejor calificado reconocido internacionalmente. Ella formula un plan de tratamiento de cirugía de nariz tan individual como usted.

Este hombre siempre está haciendo trabajo pro bono para los menos afortunados y recaudando dinero para numerosas organizaciones benéficas. He recomendado a numerosos amigos y colegas al Dr. Talei y todos han estado muy contentos con él y sus resultados. Por favor, NO permita que la crítica negativa de UNA persona le impida conocer a un hombre que realmente tiene el don de sus manos y podría potencialmente cambiar genograma.top su vida para mejor, como lo hizo conmigo. Quizás una de las formas más efectivas de evaluar la habilidad y habilidad de un cirujano de rinoplastia es revisar su portafolio quirúrgico de fotografías de antes y después. Los cirujanos de rinoplastia más serios se enorgullecerán de su fotografía y estandarizarán el fondo fotográfico, la iluminación y el posicionamiento para una comparación más precisa.

No solo la comisura de mis labios estaba dispareja, sino que los rellenos que aplicó a las líneas de mi marioneta hicieron que mis comisuras se vieran moradas. Una vez más, después de numerosos intentos de tratar de mantenimiento de flota rectificar el problema, lo empeoró y le pedí que disolviera los rellenos que estaban causando los moretones en mis líneas de marioneta. Después de que lo hizo, noté que la esquina de mis labios se movió hacia abajo.