Después de la rinoplastia

Contenido

¿Qué debo esperar después de mi cirugía de rinoplastia?

7 days after rhinoplasty

De hecho, hasta un año después de su procedimiento, todavía le quedará un poco de hinchazón. Esto es normal con el proceso de recuperación, ya que el cartílago y el hueso necesitan tiempo para asentarse por completo. oraciones-catolicass.com Durante el proceso de curación de la rinoplastia de remodelación de la nariz, la hinchazón se disipa gradualmente. Con cada vez menos hinchazón, los detalles de su nueva nariz se vuelven más claros.

Nuestro objetivo es proporcionar un resultado a largo plazo que dure toda la vida de la persona. Después de que se hayan quitado todos los puntos, la cicatriz aparecerá de un color rosa intenso. Habrá diferentes grados de hinchazón dentro y alrededor de las cicatrices. Con el paso del tiempo, el rosa se volverá blanco, la firmeza de la cicatriz se suavizará y se volverán menos notorias.

Me hice una rinoplastia a los 25

Después de tres meses, estaría curado en un 75 por ciento, pero la hinchazón no desaparecería por completo durante un año. Después de la cirugía de rinoplastia, los pacientes experimentarán congestión nasal durante algunas semanas. En la mayoría de los pacientes, los huesos de la nariz tardan aproximadamente 6 semanas en sanar después de la cirugía. Incluso los movimientos que parecen inofensivos, como estirarse, levantar objetos o inclinarse, pueden aumentar la hinchazón nasal. Espere hasta que su médico le dé luz verde para reanudar la actividad normal antes de comenzar a regresar a su rutina de ejercicios. Dormir de lado después de la rinoplastia no solo es incómodo, sino que puede prolongar el tiempo de recuperación al provocar más moretones e hinchazón. Para evitar esto, deberá mantener la cabeza elevada durante la noche durante las 6 semanas posteriores a la cirugía.

7 days after rhinoplasty

A medida que desaparece la hinchazón, encontrará que los resultados de su rinoplastia se ven más evidentes cada día. En la mayoría de los casos, la apariencia a las seis u ocho semanas se aproxima a la forma final. Muchos factores determinan la rapidez o la lentitud con que la descdargarwasapgratis.me nariz adquiere la apariencia final. La piel más gruesa y grasa seguramente retendrá el edema y la hinchazón por más tiempo que la piel más seca y delgada. La nariz continuará sanando durante un largo período de tiempo con cambios sutiles que ocurren durante años de cirugía.

7 days after rhinoplasty

Instrucciones de cirugía

Cada individuo varía con respecto a la curación, pero toma aproximadamente un año que ocurran estos cambios en la mayoría de las cicatrices. A partir de las 6 semanas posteriores a la cirugía, la aplicación y el masaje suave con vitamina E, manteca de cacao o Mederma pueden promover una cicatriz más suave y menos visible. Las incisiones se pueden cubrir con maquillaje 10 días después de la cirugía. Una vez que fijamos una fecha para la cirugía, el Dr. Kolker me recetó varias vitaminas para comenzar a tomar una semana antes de la cirugía para preparar mi cuerpo para el trauma y ayudar a acelerar la recuperación. Tendría que evitar el vino tinto y los anticoagulantes durante dos semanas antes. También me recetó analgésicos, pero dijo que es posible que solo necesite Tylenol después de la operación porque la incomodidad no es tan grave. Habría muchos moretones e hinchazón, pero después de seis semanas, dijo, mi apariencia debería volver a la normalidad, solo que con una mejor nariz.