Deformidad en V invertida
Contenido
Rinoplastia V Invertida Deformidad Q
Póngase en contacto con el Dr. Mehta
Perfeccionar la cirugía con esta estructura tridimensional lleva años dominar y continúa mejorando. Poco sabíamos que las maniobras de rinoplastia que se utilizaron hace tres años podrían tener resultados desastrosos hoy.
- Si bien el primer grupo no tiene una base con la que comparar la capacidad respiratoria actual, el segundo grupo puede comparar la respiración actual con la respiración antes de la rinoplastia primaria.
- Tanto una punta de pellizco como una deformidad en “V” invertida pueden resultar en dificultad para respirar por la nariz.
- Por tanto, estos pacientes son muy conscientes de la capacidad funcional reducida de la nariz.
- Sin embargo, cierto deterioro de las vías respiratorias está relacionado con la incapacidad del cirujano anterior para reconocer los problemas respiratorios subyacentes y el flujo de aire marginal que se alteraban fácilmente incluso con cambios anatómicos menores.
- Se necesitan injertos esparcidores para corregir una deformidad en “V” invertida.
Es importante dedicar suficiente tiempo a la consulta y no dar al paciente la impresión de apresurarse en la conversación. Con frecuencia, estos pacientes pasan mucho tiempo explorando la razón del fracaso de la cirugía anterior. Es fundamental reorientar el enfoque hacia el problema actual y las soluciones futuras. Los pacientes a menudo buscan algún comentario, un movimiento de cabeza o cualquier gesto de desdén que confirme su sospecha de que algo se hizo incorrectamente durante la cirugía inicial para causar el resultado desalentador. Este tipo de confirmación injustificada de la desconfianza del paciente debe evitarse a menos que exista evidencia concreta de algún percance ocurrido durante el procedimiento anterior. Invariablemente, un cirujano sin experiencia que escuche una historia unilateral corre el riesgo de acusar injustificadamente al cirujano anterior de haber actuado mal. Debe evitarse cualquier declaración o juicio negativo hasta que el cirujano al que se le pide su opinión conozca claramente todos los hechos.
Si bien es necesario un nivel diferencial de 6 a 10 mm entre las cúpulas y el dorso en pacientes con rinoplastia primaria, esto se reduce a 3 a 4 mm en la mayoría de los pacientes secundarios, especialmente si la piel de la punta es delgada. Para los pacientes que tienen cartílagos laterales inferiores significativamente atenuados con un colapso importante de la válvula interna, lo mejor sería un injerto cuentos-infantiles.net en extensión. Si el puente de la nariz parece deformado y hundido, es posible que tenga una deformidad en V invertida causada por una rinoplastia primaria. Me gustaría una segunda opinión, tuve una rinoplastia cerrada de revisión hace 4 semanas, algunos consejos fueron, sin embargo, creo que puedo tener una deformidad en V invertida o es posible que sea una hinchazón demasiado ancha en el hueso nasal.
Free Excel Course: https://t.co/EZ1ULbjAya pic.twitter.com/dQOJ6Yenlh
— Excel Easy (@ExcelEasy) June 5, 2020
Compromiso de las vías respiratorias nasales
El atributo más importante que usted, el paciente, puede poseer después de la cirugía nasal de revisión es la PACIENCIA. Puedo prometerle que haré el mejor trabajo posible para mejorar la salud de su nariz y su espíritu.
Deformidad escalonada en el sitio de la osteotomía
Spreader Graft use to stent open internal nasal valve and for inverted V deformity #plasticsurgery #rhinoplasty pic.twitter.com/7E9awNAqV4
— Plastic Surgery (@plastic_info) February 6, 2017
Todavía estoy hinchado porque la punta, etc. es muy dura, pero me gustaría una opinión. Se han utilizado huesos y cartílagos conservados, pero estos llevan consigo una alta incidencia de reabsorción. La matriz de tejido acelular, como el alodermo y el alomax, se puede utilizar cuando se requiere un relleno de tejido blando para cubrir los injertos, especialmente en pacientes con tejidos muy delgados y atenuados.
El uso de la escofina nasal permite un enfoque gradual para la reducción de la joroba. Por lo tanto, el uso de la escofina rara vez dará como resultado una resección excesiva. Se deben usar escofinas tanto de empuje como de tracción para suavizar el dorso. El uso de una escofina después de la osteotomía camasconpalets.com puede provocar la avulsión de un fragmento de hueso desmenuzado, especialmente con una escofina de tracción. Una de las fallas comunes en la rinoplastia es la falta de proyección de la punta. Sin embargo, deben colocarse meticulosamente, o terminarán con bordes visibles o asimetría.
El director de mi beca, el Dr. J. Regan Thomas, me dijo algo que nunca olvidaré: «No ha aprendido nada sobre la rinoplastia hasta que haya realizado al menos mil procedimientos y los haya seguido durante muchos años». Es por eso que me especialicé en cirugía de rinoplastia durante mi beca en Plástico Facial.
También se pueden utilizar como relleno para corregir las irregularidades de los tejidos blandos. Otro resultado desfavorable después de la osteotomía es el estrechamiento de las vías respiratorias nasales por el desplazamiento medial de los huesos nasales. Esto puede ocurrir en un paciente que tiene un grado moderado de desviación nasal antes de la operación que puede ser asintomático. El estrechamiento de las vías respiratorias nasales mediante la realización de una osteotomía lateral y el desplazamiento medial de los huesos nasales pueden precipitar así síntomas de obstrucción de las vías respiratorias nasales en un caso preoperatorio asintomático. En casos postraumáticos y en narices anchas, puede haber una red entre el hueso nasal y el tabique. Es posible que sea necesario resecarlo con una osteotomía medial para movilizar los huesos nasales hacia adentro. No hacer esto resultará en la persistencia de una bóveda ancha y ósea o una deformidad del techo abierto.