¿Debería hacerme una cirugía de nariz? Su guía para la rinoplastia

Cosas que desearía saber antes de que me trabajaran la nariz

i want rhinoplasty

Si está buscando mejorar un área particular de su nariz, puede considerar la rinoplastia en la ciudad de Nueva York. Encontramos a muchos de nuestros pacientes, hombres y mujeres, presentes exactamente con esta pregunta y la respuesta depende en gran medida de la anatomía de cada paciente en particular.

  • El Dr. Rahban ofrece procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos a pacientes con rinoplastias envejecidas.
  • Sin embargo, muchos cirujanos no son expertos en las técnicas avanzadas de rinoplastia que el Dr. Rahban usa con regularidad.
  • Dado que las técnicas de rinoplastia reconstructiva permiten resultados a más largo plazo y más estables, podría pensar que todos los cirujanos plásticos y estéticos realizan trabajos de nariz de esta manera.
  • Tradicionalmente, la rinoplastia es «reductiva», lo que significa que los cirujanos utilizan técnicas que se enfocan en hacer la nariz más pequeña.

Los pacientes de rinoplastia recibirán anestesia antes de la cirugía; esto ayuda al paciente a minimizar el dolor y la incomodidad inmediatamente después de la cirugía. Sin embargo, los pacientes de cirugía de nariz a veces experimentan fatiga por la anestesia en los primeros días después del tratamiento. También pueden experimentar hematomas e hinchazón alrededor de la nariz en este momento. Si desea un procedimiento cosmético, debe ser honesto con sus padres y decirles por qué. Si ha estado lidiando lasaromaterapias.com con sentimientos de baja autoestima o ha sido víctima de acoso debido a su nariz, dígales cómo la rinoplastia mejorará su calidad de vida. Quiere expresar lo importante que es esto para usted y, al mismo tiempo, mostrarles que tiene expectativas realistas para el resultado final: una nariz de aspecto natural que funciona en armonía con el resto de sus rasgos faciales. La inversión en rinoplastia tiene numerosos beneficios si trabaja con el cirujano adecuado para crear la nariz perfecta para su rostro.

Ocasionalmente, estos pacientes también tienen mentones más pequeños y un implante de mentón ayuda mucho a equilibrar su apariencia. Los casos más difíciles son aquellos pacientes a los que les gusta la forma general de su nariz pero sienten que toda su nariz es demasiado grande. En estos casos, la punta, el tercio medio de la nariz y el puente deben reducirse por igual.

Encuentre un cirujano plástico

Si bien podemos hacer exactamente este procedimiento para nuestros pacientes, y a menudo lo hacemos, en estos casos es importante ser muy conscientes del grosor de la piel. En aquellos pacientes que tienen la piel gruesa, advertimos que si bien la nariz puede hacerse más pequeña, aún debe mantener la definición y el refinamiento. En nuestros pacientes con piel gruesa, siempre les hacemos saber que si intentamos hacer la nariz demasiado pequeña, la punta puede perder su forma y parecer amorfa. Entonces, mientras hacemos la nariz más pequeña, enfatizamos la importancia de la definición y el refinamiento de la punta. Finalmente, y quizás lo más importante, debemos recordar que la función principal de la nariz es ayudar a respirar y esta función es fundamental.

i want rhinoplasty

Como sucede con cualquier cirugía electiva, los pacientes deben gozar de buena salud física y tener expectativas realistas de mejora. Si goza de buena salud y busca mejorar la forma de su nariz, es muy posible que sea un buen candidato para una rinoplastia o una cirugía de nariz. Algunos pacientes de rinoplastia buscan una operación de nariz para mejorar una característica heredada, como un bulto en la nariz o para tratar deformidades o complicaciones respiratorias relacionadas con una fractura nasal.

Para asegurarse de que una cirugía de nariz sea una experiencia positiva para usted, consulte los consejos de esta guía para encontrar el cirujano adecuado. Una tiplastia puede ser solo un aspecto de un procedimiento de rinoplastia para corregir diferentes aspectos de la nariz ancha. Discutir las opciones con su cirujano lo ayudará a decidir cuáles son sus necesidades únicas antes de seguir adelante con una operación de nariz. Al planificar la rinoplastia, su cirujano considerará sus otros rasgos faciales, la piel de su nariz y lo que le gustaría cambiar. Si es candidato para la cirugía, su cirujano desarrollará un plan personalizado para usted. A lo largo de los años he conocido a bastantes personas que se han sometido a una rinoplastia por diversas razones.

Ubicada directamente en el centro de su cara, su nariz es un punto focal principal y juega un papel crucial en su equilibrio facial general. Incluso una nariz ligeramente desproporcionada o asimétrica puede tener grandes efectos en la armonía de sus rasgos faciales. Con la ayuda de la rinoplastia, puede alterar con éxito la forma, el tamaño y la simetría de su nariz según sus especificaciones preferidas. A pesar de centrarse en un área tan pequeña, una cirugía de nariz puede tener efectos enormes y duraderos que deben comoformatearuncelular.com tenerse en cuenta antes de programar su cirugía. El Dr. Azizzadeh ofrece detalles sobre cuánto tiempo puede necesitar para completar una cirugía de nariz antes del tratamiento. En promedio, la cirugía de rinoplastia requiere de dos a cuatro horas para completarse, pero el tiempo requerido para realizar la cirugía de nariz a veces varía según la complejidad del procedimiento. Por ejemplo, el Dr. Azizzadeh puede requerir más tiempo para tratar a un paciente de rinoplastia que requiere grandes cambios en la nariz.

Solo los cirujanos plásticos faciales experimentados y certificados por la junta con experiencia en rinoplastia pueden ayudarlo a definir los resultados deseados y dar vida a su visión única. Una cirugía de nariz puede abordar una larga lista de preocupaciones e inseguridades comúnmente citadas. Durante la cirugía de rinoplastia, los huesos y el cartílago de la nariz se pueden recortar, reposicionar y remodelar para mejorar la apariencia de la nariz. Su procedimiento será completamente único y se adaptará a los resultados deseados.

i want rhinoplasty

Los trabajos de nariz no están destinados a cambiar por completo su rostro y cualquier cirujano de buena reputación le dirá que una buena cirugía plástica debería hacer que sea imposible saber si se ha sometido a un procedimiento. Estaba enamorado de él y estaba seguro de que mis amigos y familiares también lo admirarían. La verdad es que un porcentaje muy pequeño de personas que buscan cirugía estética son realmente vanidosas, lo que significa que toda su existencia y las interacciones con los demás se definen por su apariencia. La mayoría de las personas que se someten a una rinoplastia buscan crear una relación armoniosa con su nariz y el resto de sus rasgos faciales. A menudo, en la escuela se burlaron de ellos por su nariz, su nariz es demasiado masculina (la nariz de papá) o tuvieron una lesión traumática.

Dígales que comprende lo que implica la rinoplastia

Las personas a menudo buscan armonía facial y mejorar las proporciones de su nariz, sin mencionar que también puede ayudar con la respiración deteriorada. Un hombre guapo que conozco se hizo una operación de nariz cuando tenía entre veintitantos y veintitantos años y tenía una nariz fuerte y algo prominente. Muchos cirujanos plásticos se toman mucho tiempo para hablar con los adolescentes antes de realizar una cirugía. Quieren asegurarse de que el adolescente sea lo suficientemente maduro para manejarlo, lo haga por las razones correctas y tenga expectativas realistas sobre los resultados. Por ejemplo, pensar que cambiar tu nariz cambiará toda tu vida y te hará más popular no es ser realista.