Costos de la rinoplastia
Contenido
Resumen de préstamos para cirugía estética: financiación de la cirugía plástica en 2020
No aprueba el modelo «impulsado por las ventas» de practicar la cirugía plástica en sus pacientes. Él está allí para educar a sus pacientes, ante todo, sobre todas sus posibles opciones quirúrgicas, independientemente de si esas opciones se encuentran en manos de otros médicos. Care Credit ofrece opciones de pago mensual bajo para sus necesidades de salud y belleza. La solicitud es rápida, fácil y segura, y puede averiguar instantáneamente si está aprobado. El Centro Naderi de Especialistas en Cirugía Estética ofrece 0% de interés durante 6 meses para todos nuestros pacientes.
Did You Know?
We Offer FINANCING On Our Procedures Including 6 Months Interest FREE!!!
Visit Our Website For More Information On Our Procedures:https://t.co/3Xkz1lFwNg#Financing #Surgical #Procedures #Rhinoplasty #Facelift #Forehead #BrowLift #EyeLids #Ears pic.twitter.com/jOfRts7wIV
— Jeffrey Rosenthal MD (@rosenthalmd) September 26, 2018
El financiamiento del médico a menudo se puede asegurar sin intereses, pero es posible que deba pagar por su procedimiento de rinoplastia antes de que realmente lo tenga. Esta opción no debe ser el único factor determinante de quién realiza su rinoplastia, ya que no todos los cirujanos ofrecen financiamiento y se debe elegir al mejor cirujano para su nariz en función de su habilidad y experiencia. Otra opción es solicitar un préstamo a un banco o cooperativa de crédito. Si paga constantemente un préstamo bancario a tiempo, puede aumentar su puntaje crediticio. El Centro Naderi está comprometido con los ideales de «experiencia, ética y atención al paciente exquisita».
Desde que abrimos nuestras puertas en 1988, la educación del paciente ha sido el núcleo de nuestra cultura de práctica, y eso incluye ser transparente y franco sobre los costos de la cirugía plástica. Sabemos que, si bien la recompensa en la confianza es enorme, tener un procedimiento cosmético es una inversión significativa para muchos. Utilizamos dos empresas de gran reputación para la financiación, CareCredit y Prosper. Como médico, la mayoría de nosotros no queremos recaudar tarifas mensuales y facturar más allá de la facturación del seguro. Es mucho más eficiente tanto para usted como paciente como para nosotros como proveedores dejarlo en manos de los expertos.
Seguir la ruta del préstamo personal le dará control sobre la suma de dinero que recibirá. Esto le permite tener en cuenta los costos externos de la cirugía, como el transporte hacia y desde la instalación. Su puntaje crediticio y sus ingresos anuales serán los principales factores determinantes de la tasa de interés de su préstamo. Las tasas de préstamos personales pueden ser tan bajas como 5,95 por ciento si tiene un crédito de bueno a excelente. Algunos cirujanos trabajarán con usted para establecer un plan de pago, sin la participación de un tercero.
- Sin embargo, si la rinoplastia es exclusivamente para fines cosméticos, es responsabilidad financiera total del paciente hacer arreglos para pagar el costo total de la cirugía.
- Con algunos planes, si cancela su saldo rápidamente, es posible que pueda evitar los intereses por completo y pagar lo mismo que en efectivo.
- Esto dependerá de su tasa de interés y dependerá de los términos de su préstamo y de su calificación crediticia.
- Pero primero, vale la pena consultar con su seguro médico para ver si alguna parte de un procedimiento deseado estaría cubierta.
- Las opciones financieras están disponibles y se analizan en detalle en el momento de la consulta inicial para que los pacientes comprendan las tarifas y qué parte, si corresponde, de estas tarifas están cubiertas por el seguro.
Y con muchos procedimientos, como la liposucción, la abdominoplastia y los estiramientos faciales, que cuestan miles de dólares, no es sorprendente que las personas estén buscando formas de financiar la cirugía plástica. Si desea una cirugía plástica pero no está seguro de cómo la pagará, es posible que esté considerando financiarla. Pero antes de pasar por el quirófano, asegúrese de comprender lo que realmente le pueden costar las diferentes opciones de financiamiento.
Pagando por el procedimiento
Las tarjetas de crédito pueden tener altas tasas de interés si tiene mal crédito. Una mejor opción puede ser un préstamo personal para pagar los procedimientos cosméticos que no cubre el seguro médico. El financiamiento versosbiblicos.net de la cirugía plástica significa que puede pagarle a su cirujano plástico por adelantado en su totalidad. Un préstamo para cirugía puede tener una tasa de interés más baja que una tarjeta de crédito médica.
Si su seguro médico no cubre los procedimientos cosméticos electivos, es posible que deba financiar su cirugía plástica. Los préstamos personales no garantizados son una forma de pagar la cirugía estética, pero pueden ser oraciones-catolicass.com costosos, por lo que es mejor considerar también otras opciones. En estos días, financiar un procedimiento de cirugía plástica facial en Filadelfia se ha vuelto cada vez más simple y relativamente sin complicaciones.
Con CareCredit, no paga costos iniciales, ni multas por pago anticipado ni tarifas. Además, CareCredit es una línea de crédito renovable para tratamientos adicionales o cargos adicionales, sin necesidad de volver a aplicar. CareCredit le permite comenzar su tratamiento o procedimiento de inmediato, luego pagarlo a lo largo del tiempo con pagos mensuales bajos que se ajustan fácilmente a su presupuesto mensual.