Cirugía de rinoplastia

s line rhinoplasty

Cirugía de nariz S Line Corea

Si los cartílagos de la punta de la nariz se resecan en exceso, puede causar una nariz pellizcada. Si la columela se corta incorrectamente, puede producirse un entumecimiento de grado variable, que requiere una resolución de meses.

Además, en el curso de la rinoplastia, el cirujano podría perforar accidentalmente el tabique, lo que más tarde puede causar hemorragia nasal crónica, formación de costras en los fluidos nasales, dificultad para respirar y silbidos. III. Reconstrucción heminasal y nasal total La rinoplastia de reconstrucción de un defecto heminasal extenso o de un defecto nasal total es una extensión de los principios quirúrgicos plásticos aplicados para resolver la pérdida de una subunidad estética regional. Las capas de piel se reemplazan con un colgajo de frente paramediano, pero, si la piel de la frente no está disponible, las correcciones alternativas incluyen el colgajo retroauricular-temporal de Washio y el colgajo de Tagliacozzi. El esqueleto nasal se reemplaza con un dorso nasal de injerto costal y una pared nasal lateral; Se aplican injertos de cartílago septal e injertos de cartílago de la concha para corregir defectos de la punta nasal y de los lóbulos alares. Una herida de 10 a 15 mm de diámetro se puede reconstruir con un colgajo bilobulado modificado de una sola etapa, ya que se adapta mejor al color de la piel y la textura de la piel de la subunidad estética de la herida. Aunque no todas las cicatrices pueden ocultarse en los márgenes de las subunidades nasales estéticas afectadas, la capacidad superior de cicatrización de esas áreas de la piel nasal minimiza tal desventaja histológica. En un paciente cuyo carcinoma de células basales fue extirpado con cirugía de Mohs, la cicatriz de la reconstrucción nasal (un colgajo bilobulado de 11 mm de espesor total, de base lateral, aplicado hasta el hueso y el cartílago) se ocultó alineando el eje.

  • La rinoplastia reduce las jorobas óseas y vuelve a alinear los huesos nasales después de que se cortan.
  • Cuando se rompe el cartílago, la sutura para la resuspensión o el uso de injertos de cartílago para camuflar una depresión permite el restablecimiento del contorno nasal normal de la nariz del paciente.
  • Al reparar un defecto nasal parcial, como el del lóbulo alar, el cirujano utiliza el lado opuesto de la nariz que no está dañado como modelo tridimensional para fabricar la plantilla anatómica para recrear la subunidad nasal deformada, moldeando el material de la plantilla maleable.
  • Para efectuar una reconstrucción nasal total, la plantilla puede derivarse de observaciones cotidianas de la «nariz normal» y de fotografías del paciente antes de que sufriera el daño nasal.
  • En el contexto de la reconstrucción quirúrgica de la fisonomía del paciente, la «nariz normal» es la plantilla tridimensional (3-D) para reemplazar la parte faltante de la nariz, que el cirujano plástico recrea con materiales de modelado firmes y maleables.

del segundo lóbulo y colocando el injerto de piel en la unión del dorso nasal y la pared lateral de la nariz. Para determinar la idoneidad del paciente para someterse a un procedimiento de rinoplastia, el cirujano lo evalúa clínicamente con un historial médico completo para determinar su salud física y psicológica. El futuro paciente debe explicar al médico cirujano los problemas nasales funcionales y estéticos que padece.

s line rhinoplasty

Cirugía de rinoplastia étnica: el procedimiento

La infección es rara, pero, cuando ocurre, puede progresar hasta convertirse en un absceso que requiere el drenaje quirúrgico del pus, mientras el paciente está bajo anestesia general. Las adherencias, cicatrices que obstruyen las vías respiratorias pueden formar un puente a través de la cavidad nasal, desde el tabique hasta los cornetes, y requieren una extirpación quirúrgica.

Después de su rinoplastia étnica en Filadelfia

Si se elimina demasiado de la estructura óseo-cartilaginosa, el debilitamiento consiguiente puede hacer que la piel nasal externa pierda forma, dando como resultado una deformidad en «pico polly», parecido al pico de un loro. Del mismo modo, si el tabique no tiene soporte, lasaromaterapias.com el puente de la nariz puede hundirse, dando como resultado una deformidad en forma de «nariz en silla de montar». La punta de la nariz se puede girar demasiado, lo que hace que las fosas nasales sean demasiado visibles, lo que da como resultado una nariz porcina.

s line rhinoplasty

El cirujano pregunta sobre los síntomas de las dolencias y su duración, intervenciones quirúrgicas pasadas, alergias, uso y abuso de drogas, y antecedentes médicos generales. Además, además de la idoneidad física está la idoneidad psicológica: el motivo psicológico del paciente para someterse a una cirugía de nariz es fundamental para la evaluación preoperatoria del paciente por parte del cirujano. Además, el prusiano Jacques Joseph (1865-1934) publicó 3l0g.com Nasenplastik und sonstige Gesichtsplastik, que describió técnicas quirúrgicas refinadas para realizar rinoplastia de reducción de nariz a través de incisiones internas. Antes de su cirugía de nariz, el Dr. Pontell realizará una consulta en profundidad en sus oficinas de cirugía plástica facial de Filadelfia. Luego, el Dr. Pontell le pedirá que describa sus objetivos de tratamiento y cómo le gustaría que se vea su nariz después de la rinoplastia.

El examen interno evalúa el estado del tabique nasal, las válvulas nasales interna y externa, los cornetes y el revestimiento nasal, prestando especial atención a la estructura y forma del dorso nasal y la punta de la nariz. La rinoplastia es segura, pero pueden surgir complicaciones; El sangrado postoperatorio es poco común, pero generalmente se resuelve sin tratamiento.

Para ayudarlo a comprender lo que es posible y lo que no, el Dr. Pontell podría demostrar fotos de antes y después de la rinoplastia étnica de pacientes con estructura nasal y tipo de piel similares. El Dr. Pontell también puede demostrar lo que es posible con la ayuda de imágenes por computadora. Una herida en la pared nasal lateral que tenga más de 15 mm de diámetro también se puede corregir con un colgajo nasolabial de base superior, que es especialmente adecuado para corregir defectos distales que se encuentran entre las convexidades de la punta nasal y el lóbulo alar. El colgajo nasolabial puede corregir defectos que comprenden los dos tercios distales de la nariz, si existe un suministro de piel suficiente para construir compra venta automoviles la base del pedículo del colgajo; y los sitios donantes no pueden cerrarse principalmente. Sin embargo, el volumen es la principal desventaja del colgajo nasolabial, excepto en pacientes de edad avanzada con mejilla atrófica; no obstante, es técnicamente eficaz para pacientes que no pueden someterse a una rinoplastia en dos etapas con un colgajo de frente paramediano. En la praxis quirúrgica plástica, el término rinoplastia primaria denota un procedimiento correctivo reconstructivo, funcional o estético inicial (por primera vez). El término rinoplastia secundaria denota la revisión de una rinoplastia fallida, una ocurrencia en el 5-20 por ciento de las operaciones de rinoplastia, por lo tanto, una rinoplastia de revisión.