Cirugía de nariz Gainesville, Fl
Rinoplastia (cirugía de nariz)
En última instancia, el beneficio más significativo es el aumento de la confianza en sí mismos que experimentan los pacientes después del procedimiento. Vea nuestra galería de cirugía facial huertasencasas.com para fotos de antes y después de la rinoplastia. La rinoplastia es un procedimiento altamente individualizado: los pacientes deben hacerlo por sí mismos y por cómo quieren verse.
- Es importante elegir un cirujano de nariz de Gainesville que tenga las calificaciones, certificaciones y licencia adecuadas.
- Una rinoplastia se puede realizar por razones estéticas o funcionales o incluso por una combinación de ambas.
- Los cirujanos y clínicas más prestigiosos y conocidos suelen cobrar por su fama.
- Una recomendación personal de alguien que se ha sometido con éxito a una cirugía de nariz es a menudo el mejor método para encontrar un cirujano adecuado en su área local.
El Dr. Poser realizará un procedimiento abierto o cerrado para remodelar la nariz del paciente. El procedimiento quirúrgico exacto puede variar ya que cada paciente tiene una anatomía nasal diferente, el propósito de la cirugía y la estructura versosbiblicos.net nasal deseada. Durante un procedimiento cerrado, el cirujano opera desde dentro de la nariz del paciente. En un procedimiento abierto, el cirujano hace una incisión a través de la columela, la carne que separa una fosa nasal de otra.
Rinoplastia
Los buenos candidatos para una cirugía de nariz incluyen pacientes que están físicamente sanos, no fuman, tienen una cara completamente desarrollada y tienen una mentalidad positiva y metas realistas en mente para mejorar su apariencia. Ciertas condiciones médicas pueden excluir a los pacientes de la rinoplastia; durante la consulta inicial, un cirujano plástico discutirá cualquier condición médica que pueda prohibirle someterse a una rinoplastia. La rinoplastia, o «cirugía de nariz», mejora la cara general del paciente al mejorar la forma y el tamaño de la nariz.
La cirugía de nariz, también conocida como rinoplastia, es uno de los muchos procedimientos de cirugía facial que ofrecemos. La rinoplastia ayuda a los pacientes a lograr sus objetivos estéticos y a mejorar el flujo de aire a través de la cavidad nasal.
Rinoplastia cerrada
La cirugía de nariz puede agregar tejido a la nariz (rinoplastia de aumento) o quitar tejido de la nariz (rinoplastia de reducción). Antes de que comience el procedimiento de cirugía plástica de la nariz, se administra anestesia general a los pacientes.
La nariz es la pieza central del rostro e incluso una alteración sutil de los huesos y cartílagos nasales puede producir una mejora espectacular de la apariencia. Se pueden eliminar las jorobas prominentes, se pueden refinar los cartílagos de las puntas delicadas y se pueden estrechar las fosas nasales. Al igual que todos los procedimientos de cirugía plástica, la rinoplastia debe adaptarse a las necesidades y deseos del paciente. Durante su consulta, nuestros médicos diseñarán un plan quirúrgico adecuado para usted.
También se puede requerir una septoplastia para tratar un tabique desviado durante la cirugía. La forma más eficaz de determinar la candidatura para la rinoplastia es consultar a un cirujano plástico y discutir las expectativas y objetivos relacionados con la cirugía. Nuestros cirujanos están más que dispuestos a ofrecer una guía amigable y perspicaz y ayudar a los pacientes individuales a determinar si están lo suficientemente saludables como para someterse al procedimiento. El candidato ideal no tiene problemas de salud persistentes, no fuma, ha completado el crecimiento facial y presenta metas positivas y realistas en cuanto a su apariencia física. Específicamente, la rinoplastia puede ayudar a reducir los ronquidos, aliviar los problemas de los senos nasales, disminuir la timidez y mejorar el flujo de aire nasal. Además, los pacientes con rinoplastia pueden lograr un sueño más reparador e ininterrumpido y evitar problemas más graves derivados del insomnio, como enfermedades cardiovasculares, depresión, obesidad y diabetes.