10 consejos para acelerar el tiempo de recuperación de la rinoplastia

¿Qué sucede después de la cirugía de rinoplastia?

7 days after rhinoplasty

La elevación de la cabeza es esencial y la compresión fría también puede reducir la hinchazón. Revise todas las instrucciones postoperatorias con su cirujano antes de la cirugía para evitar problemas innecesarios. Aproximadamente a mediados de esta semana, 10 días después de la rinoplastia, los moretones generalmente se han desvanecido significativamente. En una semana o menos, por lo general, la hinchazón y los hematomas no se notan para un observador casual. Regresa al trabajo o la escuela alrededor del día 8, pero a algunos pacientes se les indica que se tomen 2 semanas de descanso para el tiempo de recuperación de la rinoplastia. Después de una cirugía de nariz en Irán, tienes que quedarte entre 5 y 7 días en el país y probablemente te quedes en un hotel.

7 days after rhinoplasty

Pero debe tener en cuenta que su cuerpo necesita calorías para una curación adecuada. Dado que la primera semana después de la rinoplastia es muy importante para su recuperación, debe prestar mucha atención a su dieta durante la primera semana. La parte de la recuperación en el hogar es de 1 semana para la mayoría de los pacientes. Durante las primeras 24 horas, se le taponará la nariz para reducir la supuración y es probable que se jardin-urbano.com coloque un vendaje para el bigote sobre el labio superior para recoger el drenaje nasal. La férula, junto con los puntos visibles entre las fosas nasales, se quitarán después de 5-7 días. Para los pacientes con piel a menudo grasa, después de que se quitan los apósitos unos días después de la rinoplastia, la piel está más grasa. La nariz brillante después de una rinoplastia es común y ocurre como una respuesta protectora de la piel.

7 days after rhinoplasty

Para tratar la piel grasa o evitar la piel grasa durante el tiempo de recuperación, lávese la cara con más frecuencia con un jabón antibacteriano para manos, rostro y nariz. El uso de hamamelis y tónico ayudará a eliminar la grasa de la piel para que pueda prevenir los brotes de acné. Tenga la seguridad de que las narices brillantes son temporales y desaparecerán a medida que sana.

7 days after rhinoplasty

En la mayoría de las situaciones, se habrán colocado compresas en la nariz para controlar el sangrado posoperatorio. El material de embalaje se retirará en una visita posoperatoria programada. Se deben hacer arreglos para que otra persona conduzca hacia y desde la oficina para software transportes esta primera visita. Coma una comida ligera antes de esta visita y evite tomar analgésicos en exceso. Inmediatamente después de retirar las compresas nasales, se usa un aerosol nasal salino como «Ocean Spray» varias veces al día para evitar que se formen costras en la nariz.

Recuperación de la rinoplastia: consejos, hinchazón, etapas de curación,

¡Se paciente!

Varias visitas posteriores al consultorio son necesarias para evaluar la curación, eliminar las costras y garantizar una recuperación rápida. La nariz suele estar sensible después de la cirugía, por lo que imprimirrfc.com.mx se usa un aerosol de un medicamento anestésico especial antes de quitar las costras. Después de esa primera semana de recuperación de la rinoplastia, todavía tendrá una hinchazón bastante significativa.

  • La nariz estará bastante hinchada y levantada una vez que se retire el yeso.
  • La cinta debe usarse continuamente hasta la segunda semana después de la cirugía.
  • Si los huesos de la nariz se rompieron, le enseñaremos ejercicios que debe realizar diariamente y mantenerlos durante 30 segundos cada vez.
  • Estos ejercicios se realizarán hasta seis semanas después de la cirugía, momento en el que es probable que los huesos nasales hayan sanado en su lugar.
  • Recuerde que la nariz probablemente se verá mejor que antes de la operación a las 3 semanas, pero se necesitan un año o más para ver los resultados finales.
  • La tercera y cuarta semana se colocará cinta adhesiva en la nariz antes de dormir.